18 may 2011

. JEWELLERY & SHOESIWANT: MALABABA


here comes another frivolous obsession of mine
(adress here)

i was window-shopping with my mother when a certain peculiar window caught our eyes
 it had  a little chair  covered in fluor colored post-its 
each window a different color 
and delicately on the chair was a beautiful leather bag. 
of course we had to get in!
malababa's jewellery and shoes surprised me the most. 
i haven't found pics to post of my wish list stuff 
but i fervently recommend a visit!
--
Aquí dejo otra de mis frívolas obsesiones:
(dirección aquí)

Andaba de paseo (que no de compras) con mi madre, cuando un peculiar escaparate nos llamó la atención.
En cada ventana de la tienda había una silla pequeña cubierta  de post-its de colores chillones 
y sobre ella un precioso bolso de cuero. 
Por supuesto, tuvimos que entrar.
Lo que más me llamó la atención fueron la bisutería y los zapatos de cuero envejecido, 
además de la decoración de la tienda de paredes de ladrillo. 
no he encontrado fotos de las cosas que están en mi listadegastosseguros de este mes
para subirlas, 
pero recomiendo una visita! 


-pop-

[por cierto, GRACIAS por todos los que os habéis hecho fans en facebook]
[thanx to all of you who are now fans on facebook]

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post que has escrito de nuestra Tienda Malababa en la Calle Santa Teresa. Comentarte que también tenemos página web y tienda online.

    Equipo Malababa

    ResponderEliminar
  2. La tienda me encantó.
    Ya he cambiado la dirección que puse que estaba confundida.

    Gracias a vosotros por pasaros por aquí.
    :)
    -pop-

    ResponderEliminar